Fortín.- Comerciantes ambulantes continúan ganando terreno alrededor del tianguis de Fortín, cuestión que ha sido criticada por muchos conductores ya que complica el tránsito en dicha zona, que de por sí ya es muy compleja.
Mientras tanto se puede observar que la mancha del tianguis se ha propagado no sólo a áreas verdes, sino también a la acera sobre el bulevar en el carril Córdoba-Fortín, donde a lo largo se han apostado varios autos.
A decir del encargado de la Dirección de Comercio, Leonel de Jesús Hernández, los vendedores ambulantes han disminuido en esta zona ya que han sido retirados por las autoridades, situación que en la realidad no se ve reflejada.
Esto se puede observar a lo largo de todo el tianguis, donde se ha instalado innumerable cantidad de vehículos, los cuales se ofertan entre quienes transitan por esta parte del municipio.
Hasta el momento el Ayuntamiento no ha indicado si recibe algún ingreso económico por parte de los comerciantes para beneficio de la población, mostrando sólo parte del oscurantismo que se vive hoy en día en la administración encabezada por Armel Cid de León, el alcalde golpeador.