in

Arde casa Por un cortocircuito

Superiberia

Fortín.- Un  supuesto corto circuito en la instalación eléctrica  provocó que una vivienda se incendiara este miércoles por la tarde,  en el  fraccionamiento  Los Álamos, dejando daños materiales por más de 35 mil pesos y movilización de los grupos de auxilio.

 

Vecinos del fraccionamiento, con apoyo de  elementos de la Policía Estatal, utilizando cubetas con agua, sofocaron el fuego, esperando la llegada de personal de Bomberos para realizar una inspección en el inmueble y verificar algún probable riesgo que se pudiera suscitar.

 

El siniestro se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer en una vivienda del citado fraccionamiento, mientras en su interior se encontraba una joven enferma de esquizofrenia, según dieron a conocer vecinos del lugar.

 

En pocos minutos el fuego consumió muebles y objetos diversos que se encontraban adentro, pero la joven logró ponerse a salvo.

 

“Comentan que por la mañana la joven tuvo una fuerte discusión con su pareja, a lo mejor el incendio pudo haber sido provocado, pero dicen que fue un cortocircuito, lo bueno que no hubo personas lesionadas”, comentaron testigos.

 

En el lugar del incendió personal de Bomberos dio a conocer que todo pudo haber sido originado por un corto circuito, debido al sobrecalentamiento de los cables de la instalación eléctrica, pero “ todo quedó controlado”, comentaron.

CANAL OFICIAL

Identifican al desmembrado

Camioneta impacta a auto