in

Carambola en Río Blanco UNA fémina LESIONADA

Superiberia

Río Blanco.- Tres vehículos se vieron involucrados en un aparatoso accidente, ocurrido la mañana de ayer en la congregación Vicente Guerrero, luego de que el conductor de un vehículo que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, impactara por alcance a otra unidad, la cual a su vez terminó estrellándose contra un auto de alquiler.

 

Resultado del percance una mujer terminó lesionada, aunque cabe señalar que únicamente recibió atención médica en el lugar, ya que al parecer se negó a ser trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja a un hospital, además se registraron daños materiales estimados en más de 5 mil pesos.

 

Estos hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas cuando Irene Robles Flores, de 24 años, viajaba junto con su esposo a bordo de un auto compacto Chevy, con placas de circulación YJL-75-80 del estado, al parecer con dirección a Nogales.

 

Fue en el cruce de la avenida Jalisco y calle Hidalgo que la pareja fue impactada por el conductor de una camioneta Chrysler RAM 700 con matrícula del estado XX-19-880, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad, provocando que el primer vehículo chocara contra el taxi con número económico 498 de Orizaba que circulaba por el lugar.

 

Resultado de esto, Irene Robles Flores resultó con diversas contusiones en todo el cuerpo, por lo que de inmediato su pareja solicitó el apoyo de varios elementos de la Policía municipal que patrullaban cerca del lugar, quienes de inmediato abanderaron la zona para auxiliar a la joven debido a su avanzado estado de embarazo.

CANAL OFICIAL

Aseguran camioneta ESTABA DESVALIJADA

Identifican al desmembrado