in

Escapa de anexo y resulta herido

Superiberia

Amatlan. Un hombre que se encontraba dentro de un anexo del cual escapó, tras brincar una barda de más de cuatro metros de altura, resultó lesionado ayer por la tarde, por lo que tuvo que ser auxiliado por la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

       Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando Joel García Rojas, de 47 años, con domicilio en la colonia Manuel León de la comunidad San José de Gracia, al encontrarse dentro del Anexo Nuevo Amatlán, ubicado cerca de la unidad deportiva, decidió escaparse por motivos que se desconocen, por lo que subió a una barda de más de cuatro metros de altura y posteriormente se aventó cayendo parado.

Tras la caída, el hombre trató de caminar, sin embargo al llegar a un tramo de terraceria se desplomó, quedando sobre las piedras y sin poderse mover.
Lugareños, al verlo tirado y quejándose del dolor, dieron parte a la Policía municipal, arribando al sitio una patrulla, cuyos elementos lo auxiliaron pero al ver que se quejaba llamaron a la Cruz Roja.

 

        Una vez que arribaron los socorristas, le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo inmovilizaron, para trasladarlo al Hospital General Córdoba donde quedó internado, para ser atendido por especialistas y descartar que las lesiones le ocasionen complicaciones en su salud.

CANAL OFICIAL

Despedazada En el kilómetro 292 de la autopista

Se mata otro motociclista