in

Espera CRIO donación de ayuntamientos

Superiberia

ORIZABA.- El personal del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), para cerrar las cuentas de los donativos del Criotón espera la aportación que anunciaron al menos los representantes de 10 municipios de la zona Centro.

 

Hasta el momento, estima la directora de la institución, Angélica Andrade Navarro, que reunieron alrededor de 350 mil pesos.

 

Sin mencionar de qué municipios se trata, la directora del CRIO dijo que todos han manifestado el deseo y disponibilidad de sumar un esfuerzo económico a sabiendas de que están canalizando constantemente a habitantes de sus localidades para que reciban terapias de rehabilitación.

 

Sobre la recaudación que hace esta institución para Orizaba a través de esa dinámica maratónica, que es de 12 horas de acciones para sensibilizar a la sociedad sobre la discapacidad y el riesgo que hay en todos de padecerla, la directora de CRIO dijo que el día del evento se contabilizaron 350 mil pesos, pero falta sumar lo que prometieron que aportarían algunas autoridades municipales.

 

Con el dinero que los ayuntamientos de la zona otorguen se podrá construir un techo adecuado en el área de recepción, ya que el actual es de lámina, y además, lo que se necesita ampliar es la sala de educación especial.

 

Agregó que el Ayuntamiento de Orizaba se comprometió a cubrir con un material especial la parte posterior del edificio, donde está la escuela de educación especial, con lo que se podrán realizar actividades recreativas de manera adecuada y segura en esa área.

CANAL OFICIAL

No da declaraciones la alcaldesa de Río Blanco

Desconfían de dirigentes en PT