Atoyac.- Luego del señalamiento de militantes del Partido Revolucionario Institucional en contra de su dirigente municipal, Martha Castañeda Sánchez, el presidente Agustín Mollinedo Hernández, negó rotundamente el hecho de tenerla en nómina y precisó que si es necesario a través del IVAI e IFAI pueden comprobarlo; en torno a si lucra o no con los programas federales, señaló no tener conocimiento de ello.
El Edil destacó que en su comuna no tiene aviadores y negó que la funcionaria cobrase un sueldo en el Ayuntamiento, por lo que señaló que esa versión de los detractores de la lideresa local del tricolor son falsos.
En cuanto a si condiciona o no los apoyos federales, precisó que no tiene conocimiento de ello y el día de la entrega de las pantallas del programa de la SCT y Sedesol, el personal del Ayuntamiento, DIF y él mismo, estuvieron pendientes de la organización de las personas, por lo que no podría decir que la Presidenta del PRI estuvo haciendo labor proselitista o algo por el estilo.
Indicó que está dispuesto a que se verifique la nómina para que se aclare que ella no aparece cobrando nada dentro de la actual administración municipal que encabeza.