Fortín.- Integrantes del Partido Cardenista se manifiestaron alrededor de las 10:00 horas de ayer con pancartas y consignas frente a las instalaciones del C4.
Posteriormente, alrededor del mediodía, se apostaron frente al Palacio municipal como medida de presión para que el Alcalde golpeador les diera audiencia y puedan solicitar diversas obras para varias colonias de la ciudad.
Ramiro Vázquez Velázquez, representante del partido aseguró que tienen la necesidad de obra, pero lamentablemente a pesar del tiempo que lleva el Alcalde en el puesto no se ha presentado en ninguna de las colonias que dicen están carentes de servicios, tales como Las Palmas y Villa Libertad, entre muchas otras.
Criticó que el Edil haya acudido a las colonias más pobres para pedirles el voto y una vez que ganó se olvidó de ellas.
“Como Alcalde debe visitar las colonias así como cuando anduvo en campaña, ya se le olvidó, ahora que tiene el cargo debe atender a la gente”, opinó.
Consideró que los recursos deben ser repartidos de manera equitativa y se den beneficios a todo Fortín, sobre todo en lugares más pobres.
“No comprendo cómo es que en lugares que están pavimentados con asfalto lo ‘arranquen’ para poner concreto hidráulico, cuando hay colonias que ni siquiera tienen lo más básico”, enfatizó.