ORIZABA.- El director de Gobernación municipal, Juan Ramón Herebia Hernández, calificó de lamentable el desencuentro entre una madre de familia y el Ejecutivo estatal, por el tema de la desaparición de una persona, “ahora, cada uno con lo que nos toca hacer, abonemos para que la ciudad sea un sitio donde se viva con tranquilidad”, enfatizó.
El funcionario se reservó su opinión del caso en materia de seguridad, en cambio llamó a la población a que realice lo que sea necesario para que Orizaba conserve el referente regional, que ya es por sus características sociales, culturales y turísticas.
Cabe mencionar que Herebia Hernández tampoco quiso opinar sobre los comentarios en las redes sociales por las notas periodísticas, ni respecto a la respuesta de las instituciones.
El directivo, quien tiene a cargo la coordinación de la Policía municipal, de Tránsito y Vialidad, y Protección Civil, se limitó a decir que el índice delictivo está controlado.
Asimismo, enfatizó, “como personas debemos permanecer firmes y sobre todo abonando con actitud para que Orizaba siga siendo una zona tranquila, viviendo en paz, con calidad de vida en una ciudad que va en franco ascenso para convertirse en un referente por la calidad de sus servicios”.
Finalmente, insistió en que se reserva su opinión sobre el caso que denunció públicamente la señora Araceli Salcedo por la desaparición de su hija Fernanda Rubí Salcedo Jiménez.