Huatusco.- El estacionamiento de Bodega Aurrerá es de los más peligrosos de la ciudad, ya que en lo que va del año más de seis robos de vehículos han sufrido los clientes del supermercado que no presta las medidas mínimas de seguridad para sus compradores.
La unidad hurtada fue una Nissan Pick Up de batea, con matrícula XV0 2005 de la entidad, color dorado y propiedad de Augusto Hernández Martínez, quien tiene su domicilio en la colonia Reserva Territorial.
Hernández Martínez relató que compró la despensa para surtir su hogar en la semana, dejándola guardada en su vehículo; junto con su esposa decidieron ir a comprar al tianguis de la explanada Emiliano Zapata donde no tardaron mucho tiempo y al regresar el vehículo y los insumos para su casa no estaban.
Al confirmar que la unidad fue robada, los agraviados de inmediato reportaron a la Policía municipal que implementaron un despliegue y reportaron a los puestos de vigilancia ubicados en las diversas salidas de la ciudad, pero no fue ubicada. El pasado viernes otra unidad fue hurtada por los hampones que no han podido ser capturados por la justicia y en 48 horas suman dos carros robados en esta ciudad.