Tierra Blanca.- Con el cráneo fracturado, al ser atacado a rocazos, fue encontrado sin vida este domingo por la mañana un hombre de entre 25 y 30 años, en un camino de terracería ubicado en los límites de Omealca y los ejidos Benito Juárez y El Achiote, municipio de Tierra Blanca.
La víctima, de playera blanca y pantalón de mezclilla azul, quedó en calidad de desconocida en las instalaciones del Servicio Médico Forense, según las corporaciones.
El cadáver fue localizado alrededor de las 09:00 horas de este domingo, por un grupo de campesinos que pasaban por una vereda ubicada entre las comunidades mencionadas, percatándose que boca abajo y con la cabeza ensangrentada se encontraba una persona.
Policías municipales y estatales que llegaron al lugar para confirmar el deceso, acordonaron el área, en espera de la llegada del personal de la Fiscalía Regional y de peritos en criminalística para tomar conocimiento del hallazgo.
Luego de realizar las diligencias necesarias, como asegurar cualquier tipo de indicio y realizar una secuencia fotográfica, las autoridades ministeriales ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo, donde quedó como desconocido, al no portar documentos personales.
De acuerdo con varios pobladores, esta persona no es de esa zona.