Córdoba.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, investiga el asesinato de la comerciante Julia Hernández Hernández, de 61 años, quien fuera victimada de un balazo el pasado sábado por la tarde, en la privada de la avenida 8 entre calles 5 y 7, por un sujeto desconocido.
La hoy finada era concubina del chatarrero Fermín Castillo Moreno, quien fue atacado a balazos tres días antes, en la colonia Ampliación Colorines, cuando viajaba en su camioneta Nissan de redilas.
Ayer, la Policía Ministerial continuaba con las investigaciones en torno al asesinato del comerciante de 50 años, vecino de la colonia Las Conchitas, y quien recibió cuatro impactos de bala calibre 9 milímetros en el tórax.
A raíz de estos hechos la Policía Estatal y la Fuerza Civil reforzaron los recorridos y puestos de revisión en la ciudad para evitar hechos delictivos y a la vez prevenir más atentados como los ya ocurridos en días pasados.
Fermin Castillo Moreno, de 50 años, fue asesinado la tarde del pasado jueves, tras haber sido emboscado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales le dispararon cuando iba en su camioneta y después murió en el Hospital General Córdoba, tras haber sido rescatado.