Orizaba.- Un sexagenario atracó una tienda de aparatos ortopédicos, luego de pedir varios artículos, salió del lugar diciendo que iba a guardarlos en su vehículo y escapó con rumbo desconocido.
La tarde del pasado sábado, alrededor de las 16:30 horas, María del Socorro Lino García, de 46 años y empleada de la tienda de aparatos ortopédicos, con domicilio en avenida Eucalipto de la unidad habitacional Manzanal II, en Potrerillo del municipio de Ixtaczoqui-tlán se encontraba en su centro de trabajo.
Cuando de repente a la tienda Santa Carolina, ubicada en Oriente 6 de la colonia Centro, entró un hombre de aproximadamente 65 años, quien pidió a la empleada un bastón, entre otros artículos, la fémina le entregó el pedido y éste salió de la tienda diciéndole que guardaría en su automóvil las pertenencias y regresaría a pagar.
Fue luego de casi 20 minutos de espera, que la encargada del lugar salió a buscar al sexagenario, pero para su sorpresa, éste había huido con la mercancía con rumbo desconocido, la fémina de inmediato comenzó a buscar su celular para hablar con el dueño de la tienda y reportar el robo, pero se dio cuenta de que el individuo también se había llevado el teléfono móvil de la empleada.
Fue por ese motivo que luego de pasar el reporte del atraco a los elementos de la Policía municipal, María del Socorro decidió acudir ante la Fiscalía General del Estado, para interponer una formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el robo de los artículos ortopédicos.