in

Piden parque y luminarias

Superiberia

córdoba.- Los vecinos del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, urgen al Ayuntamiento para que realicen un parque, reparen luminarias y baches, pues se sienten aludidos.

 

Y es que aseguran los colonos que en el Rincón del Bosque ya dieron mantenimiento al alumbrado público en tanto que en este lugar, las luminarias, están en mal estado.

“Algunas parpadean, otras no prenden y la mayoría tiene una luz muy tenue que no alumbra bien la calle, y aunque ya hemos solicitado al Ayuntamiento las repare, no nos han hecho caso”, asegura doña Margarita Díaz, vecina del lugar.

 

Pero si bien, el alumbrado les interesa a los habitantes del fraccionamiento Nuevo Elizabeth, lo que más les importa, es contar con un parque para el esparcimiento familiar, pues hoy en día las áreas verdes que tiene este sitio, lucen en su mayoría enmontadas y descuidadas.

 

“En verdad para nosotros es como un sueño, que tengamos un espacio apropiado sobre todo para nuestros nietos y los hijos de los vecinos, pues mire usted, en este terrenote que tenemos enfrente hay de todo, tierra, monte, piedras, bueno hasta gallinas y así como deja uno jugar ahí a los niños”, comenta la señora Ordaz, quien tiene a tres nietos a su cuidado, pues sus padres trabajan todo el día.

 

Polo, es aficionado al fútbol, por lo que ha inculcado a Zague (su hijo de 9 años), a jugar este deporte, solo que en este sitio donde vive, enfrenta un problema “pues que no hay cancha para jugar, vaya ni parque tenemos, ojala don Tomás (el alcalde), nos haga el favor de pensar en nuestros hijos y realice un parque con su cancha de fút”, comentó.

 

Aunado a estas dos dolencias, existe una más, los baches que se ven en algunas calles del fraccionamiento, y es que a pesar de que el señor Montañez, ya ha pedido se reparen, lo cierto es que la Dirección de Obras Publicas hace caso omiso a la petición.

CANAL OFICIAL

Hay nuevo padre en San Sebastián

Vislumbra Canaco difícil cierre de año