in

Paga con cheque falso

Superiberia

 

Orizaba.- Una mujer vendió su vehículo a otra fémina, la cual le pagó con un cheque falso; cuando la agraviada fue a cobrarlo en un banco, ubicado en Plaza O, le regresaron el papel diciéndole que no tenía ninguna validez.

 

Ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia se presentó Concepción Lozano Montero, de 40 año, con domicilio en la primera privada de Sur 5, para reportar que una mujer, la cual ocupó un sobrenombre, la timó pagándole con un cheque falso por su vehículo.

 

Se trata de un Focus, marca Ford, modelo 2005, con placas TWR3468 del estado, el cual Concepción Lozano vendió por la cantidad de 50 mil pesos a una mujer de cabello largo, ojos grandes, de estatura alta, con un lunar en la mejilla, la cual ocupó un sobrenombre para consumar el atraco.

 

Ambas mujeres realizaron la compra venta en una plaza comercial, en donde la timadora, le giró un cheque por dicha cantidad a Lozano Montero, por lo que esta le entregó las llaves del vehículo y se retiró del lugar.

 

Fue cuando la agraviada llegó a la ventanilla de mencionado banco, cuando el empleado del lugar de señaló que el cheque no tenía validez alguna, por lo que la mujer de inmediato salió del sitio preguntando a la gente que se encontraba en la plaza, si habían visto por donde había huido la timadora.

CANAL OFICIAL

Le roban la motocicleta

Más rateros en la mira