Cd. Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un empleado, quien señaló haber sido víctima de la delincuencia, luego de que sujetos desconocidos le robaran su motocicleta, la cual había dejado estacionada afuera de su domicilio en días pasados, por lo que interpuso formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por los hechos cometidos en agravio de su patrimonio.
A través de su denuncia el agraviado, Mario Martínez Mier, de 47 años, vecino de la colonia Prado, señaló que la semana pasada arribó a su domicilio a bordo de su motocicleta marca Suzuki FD 115 modelo 2008, la cual dejó aparcada sobre la acera para luego entrar a su vivienda.
Horas más tarde, el empleado recibió una llamada por parte de un familiar debido a un problema que se había suscitado, por lo que de inmediato salió de su casa y se dirigió a la ciudad de Orizaba a bordo de su automóvil, en donde de acuerdo a su comparecencia permaneció durante al menos seis horas.
Alrededor de las 12:00 horas, Martínez Mier regresó a su domicilio y se percató de que el vehículo de dos ruedas no se encontraba en el lugar donde lo había dejado estacionado, por lo que de inmediato entró al inmueble y preguntó a una de sus hijas si la habían guardado.
De inmediato la menor señaló a su angustiado padre que en ningún momento se percató de que éste había dejado la motocicleta estacionada en la calle, por lo que desesperado, el agraviado salió del lugar para tratar de localizar su moto, pero luego de varios minutos no fue hallada, por lo que concluyó que había sido víctima de un robo.
Cabe mencionar que Mario Martínez Mier decidió espera varios días antes de presentar su denuncia con la esperanza de poder ubicar el vehículo de dos ruedas en las calles, pero desafortunadamente, luego de buscar por diferentes puntos de la ciudad, no tuvo el resultado esperado, por lo que pidió a las autoridades ministeriales que de inmediato se proceda legalmente en contra de quien o quienes resulten responsables por el atraco de su motocicleta.