in

Muere de broncoaspiración

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado tendido sobre la carpeta asfáltica, la gente que caminaba por la zona trató de auxiliar al hoy occiso, cuando éste comenzó a convulsionar, pero al ahogarse con su propia saliva, ya no pudieron hacer nada por el hombre.

 

Fue la noche del pasado miércoles, cuando luego de haber broncoaspirado y convulsionado, falleció un hombre de 55 año, quien respondía al nombre de Cornelio Anastasio Xotlanihua.

 

Los vecinos de la calle Popocatépetl se percataron de que el hombre comenzó a convulsionar mientras caminaba por la calle antes mencionada, por lo que ellos mismos trataron de ayudar al agraviado, brindándole los primeros auxilios, ya que no había tiempo para esperar a que los paramédicos llegaran al lugar a atenderlo.

 

Luego de haber luchado para que la persona se reanimara, al tragar su propia saliva, el hombre falleció de manera casi inmediata, por lo que una vez llegando los socorristas ya no pudieron hacer nada para salvar la vida de Cornelio Anastasio.

 

Al lugar del deceso llegó personal de Servicios Periciales y el Fiscal en turno de la zona, para tomar el reporte de lo acontecido y ordenar el levantamiento del cuerpo, mismo que sería entregado a los familiares, para darle cristiana sepultura.

CANAL OFICIAL

Siguen pistas del homicidio

Derrapa en su motocicleta RESBALA CON GRAVILLA