in

Se hunde parte de la avenida 6

Superiberia

Córdoba.- Sin importar el paso vehicular, la Dirección de Obras Públicas no proporciona la atención necesaria al cruce de la avenida 6 y calle 11, la cual muestra severos daños al pavimento.

 

Dicha vialidad que es tránsito obligado de la Central Camionera al Mercado Revolución, se encuentra en pésimo estado, pese a que las autoridades han señalado en constantes ocasiones el plan emergente de bacheo hidráulico o asfáltico, sin embargo, es notorio el desinterés en zonas populares, como también sucede en avenida 4 y calle 27, donde el paso constante de camiones mantiene hundido gran parte del camino.

 

Mientras que en zonas como la Alameda y el centro de la ciudad, tienen una inversión millonaria en cada administración municipal que pasa, sin importar que la periferia está en ruinas, debido al mal trabajo realizado por las constructoras, sin embargo, las autoridades actuales se niegan a denunciar a quienes incumplieron con la calidad de las mismas.

 

En general gran parte de la cabecera municipal en sus colonias populares están en mal estado, tal es el caso del camino que va de Loma Linda a 20 de Noviembre y Tranca de Tubos, ahí se han contabilizado en dos kilómetros, poco más de 40 baches, con diferentes profundidades, que daña la estabilidad y economía de los automovilistas.

 

Hasta el momento el Ayuntamiento enfrenta un total de cuatro denuncias por ciudadanos que se han quejado de daños en sus vehículos, ocasionado por el mal estado de las vialidades y la opacidad de las autoridades municipales para atenderlos.

CANAL OFICIAL

Tapan vialidad los del coludido

Firma convenio EL BUEN TONO