in

Se va taxi al río

Superiberia

Orizaba.- Un taxista volcó repentinamente con cuatro pasajeros a bordo, para luego quedar varado sobre unos matorrales justo en el río, por fortuna nadie resultó lesionado durante el accidente.

 

Fue la madrugada de ayer, alrededor de las 05:05 horas, cuando el conductor de un taxi Atos, de Fortín, número 246, perdió el control de su unidad mientras circulaba sobre la avenida Orizaba, que se ubica atrás de la unidad habitacional Fidel Velázquez.

 

De manera repentina, luego de que el chofer perdiera el control de la unidad, chocó contra un árbol a la orilla del camino para luego volcar, quedando varado entre los matorrales y al borde de un río que se encuentra en el lugar.

 

Se dio a conocer de manera extra oficial que cuatro personas eran las que viajaban a bordo del vehículo de alquiler, mismas que se retiraron del lugar por cuenta propia, quedando únicamente una mujer, la cual responde al nombre de Irais Guadalupe Elizalde, de 18 años de edad, quien luego de ser asistida por los socorristas se negó al traslado a algún nosocomio.

 

Luego de varios minutos, al lugar del percance también arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tras  tomar conocimiento del incidente, aseguraron la unidad, la cual fue llevada a un corralón, para comenzar así el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños.

CANAL OFICIAL

ORDEÑAN DUCTO Derrame sin control en Amatlán

BALEAN A EBRIO LE PERFORAN UN PULMÓN