Córdoba.- Un hombre quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue brutalmente golpeado hasta el punto de dejarlo casi inconsciente en la colonia La Antorcha, la madrugada del domingo.
El hombre de 35 años, quien responde al nombre de Juan Padilla Moya, caminaba junto con otro amigo sobre la avenida Rafael Ramírez a la altura de la avenida Antorcha sección B, cuando fueron alcanzados por varios sujetos, quienes lo comenzaron a golpear brutalmente.
El acompañante de Juan logró escapar de los golpes y huyó con rumbo desconocido, sin embargo él no corrió con la misma suerte, ya que le propinaron tremenda golpiza al punto de perder el conocimiento, quedando sobre la banqueta semiinconsciente.
Los familiares que viven a pocas calles de donde fueron los hechos llegaron a auxiliarlo, pidiendo el apoyo de la Policía Estatal, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia 201, se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero el varón lesionado se negó a ser trasladado a un hospital para recibir atención.
Cabe mencionar que antes de retirarse, los elementos policiacos, los paramédicos y los medios de comunicación que acudieron, comenzaron a ser agredidos con piedras por personas que cobardemente se mantenían escondidas en la oscuridad arrojándolas y en donde afortunadamente ninguna persona resultó herida, ni hubo detenidos.