Orizaba.- Un hombre fue golpeado brutalmente con un objeto contuso, al parecer un tubo cuando regresaba a casa, los agresores se dieron a la fuga luego de dejar a la víctima semiinconsciente y con heridas sangrantes, tendido sobre el pavimento.
Cuando un joven retornaba a su vivienda en Potrerillo Tres en Orizaba, alrededor de las 1:08 horas, no se percató de que varios sujetos lo venían siguiendo, fue casi cerca de su domicilio ubicado en Oriente 6 y 8 de la unidad habitacional antes mencionada, donde se suscitaron los hechos violentos.
El joven fue agredido verbal y físicamente, los presuntos delincuentes, le golpearon fuertemente su espalda con un tubo, por lo que luego de varios puñetazos, el hombre cayó tendido boca abajo sobre la banqueta.
Varios vecinos que oyeron los gritos de la víctima, antes de caer al piso debido a los fuertes golpes, intervinieron para que los desconocidos dejaran de arremeter en contra del joven. Fue cuando uno de los testigos llamó al 066, para que los paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaran hasta el lugar a asistir al joven el cual responde al nombre de Oliver Sánchez Calvario, vecino del lugar, mismo que fue internado en el Hospital Regional de Río Blanco, para brindarle las atenciones necesarias.