Orizaba.- Momentos de pánico y angustia vivió el empleado de una conocida casa financiera, quien la tarde de ayer viajaba a bordo de su automóvil acompañado de su hijo de tres años sobre el carril de ascenso de la autopista México-Veracruz, cuando repentinamente fue impactado por un tráiler de doble semirremolque, al cual trató de rebasar.
Además del choque, la pesada unidad le cerró el paso al vehículo del empleado y lo proyectó de forma aparatosa contra el muro de contención que divide a ambos carriles, aunque de forma casi milagrosa tanto el conductor así como el pequeño resultaron sin un solo rasguño, sin embargo el chofer del tráiler se dio a la fuga.
El percance se registró a las 16:30 horas, cuando Jorge Iván Martínez Barrera, de 35 años, quien es vecino de Orizaba, circulaba a bordo de un auto compacto Volkswagen Gol modelo 2013 color blanco, con placas de circulación YKB-38-08 del estado, con rumbo a su domicilio, luego de volver de su centro de trabajo.
Al percatarse de esto, personal médico de Caminos y Puentes Federales que se encuentran destacamentos a unos metros de donde ocurrió el accidente se trasladaron al lugar del incidente.
Tras verificar que no hubo lesionados, elementos de la Policía Federal (División Caminos), ordenaron el retiro y traslado de la unidad a un corralón de la zona.