Paso del Macho.- Un repartidor de agua escapó de dos delincuentes que intentaron levantarlo, cuando circulaba en una camioneta y le cerraron el paso con dos motocicletas, a la altura de la gasolinera de Cuatro Caminos. El afectado, al darse cuenta de las intenciones de los delincuentes, con la camioneta intentó arrollarlos, dañando sólo una motocicleta, a la cual le pasó encima y posteriormente logró escapar.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, cuando el repartidor de agua cuyo nombre se omite por cuestiones de seguridad, al conducir una camioneta en la cual transportaba varios garrafones con agua, al desplazarse sobre la carretera que comunica hacia la cabecera municipal, y llegar a la altura de la gasolinera Cuatro Caminos, se dio cuenta de cómo dos sujetos, identificados como Alberto Rivera Castillo, El Duende, así como otro individuo apodado El Loquillo, lo siguieron en dos motocicletas al tiempo de gritarle: “ya valiste cabrón, te vamos a levantar”, pero el afectado en una maniobra impactó a uno de los delincuentes y le pasó la camioneta encima a la motocicleta, la cual quedó destruída.
Debido a esta maniobra que realizó el vendedor de agua pudo escapar del lugar, evitando el intento de secuestro por parte de los dos sujetos quienes constantemente delinquen en el municipio.
Por tal motivo y ante el temor de que otro incidente se presente contra el afectado, éste acudió ante el Ministerio Público para presentar una denuncia por los hechos, en contra de quien o quienes resulten responsables.