Veracruz.- Teniendo como marco la majestuosa Plaza de la República, en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, el boxeador veracruzano Tomás Gusano Rojas y el filipino Edward Mansito superaron sin problemas la báscula y quedaron listos para su compromiso de este sábado, donde disputarán el campeonato internacional Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Rojas y Mansito acudieron puntuales a la cita y en presencia de representantes del CMB y de la Comisión de Box y Lucha Libre del Puerto de Veracruz, cumplieron con el reconocimiento médico de rigor y subieron a la báscula para de esta manera completar el protocolo y cerrar los detalles previos a su enfrentamiento. Tomás Gusano Rojas, quien tiene un récord de 44-14-1, con 29 K.O. registró un peso de 57.200 kilogramos mientras que su rival, Edward The Nigthmare Mansito, cuya foja es de 12-2-0, con 7 K.O. registró en la báscula un peso de 57 kilogramos.
La pelea está pactada a 12 Rounds en la división de los Pluma, los exponentes presentaron el peso exigido por las autoridades y materialmente se declararon listos para la contienda.