Brackley.- Lewis Hamilton espera que Ferrari pueda poner a prueba a Mercedes con más frecuencia en la próxima temporada por el bien de la Fórmula Uno.
Hamilton se encuentra muy cerca de ganar su segundo título consecutivo con Mercedes, escudería que ha sido el equipo a vencer desde la introducción de las nuevas regulaciones al motor a partir del año pasado.
Ferrari ha acortado la ventaja en esta temporada, pero sólo una vez ha vencido a Mercedes en la calificación del Gran Premio de Singapur.
Hamilton dice que quiere que Ferrari sea un equipo competitivo para agregarle un poco de emoción al deporte y consideró que Sebastian Vettel, quien ahora es segundo en la clasificación de la temporada, como una amenaza real. “Sebastián siempre va a ser uno de los oponentes más fuertes y todo depende de cómo se mire “, dijo. “De los otros equipos definitivamente va a ser el rival más fuerte, pero Nico Rosberg vendrá fuerte el próximo año, como lo hará en la próxima carrera y como ya lo demostró en Rusia”, así lo declaró ante los medios el piloto británico.