España.- Desde que en enero de 2013 naciera su primer hijo, Milan, la vida de Shakira ha dado un giro de 180º. Ahora, su auténtica prioridad son sus pequeños y como ella misma asegura son sus “verdaderos gurús”. Esto es lo que ha publicado a través de las redes sociales donde, además, comparte una preciosa imagen de sus hijos, Milán, de dos años, y Sasha, de ocho meses.
Como se aprecia en la imagen, los pequeños, uno moreno y otro rubio, son muy distintos entre sí, al menos en lo que respecta a lo físico. Sasha ha heredado el cabello rubio de su padre y son dos gotas de agua. Nada más nacer el bebé ya lo dijo su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, que el niño era igualito a Piqué. “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”.
Cuando cumplió cinco meses, la artista publicó unas instantáneas donde se podía ver el gran parecido con su padre, un bonito montaje de cuatro fotos en el que Sasha se mostraba muy expresivo y en el Día del Padre, la cantante felicitó a su pareja con una comparición de su hijo pequeño y Gerard cuando era un bebé: “De tal palo… tal astilla”, escribía la bella colombiana.