in

Denuncia a Delegado por abuso de autoridad

Superiberia

 

Región- A casi cuatro meses de asumir el cargo de delegado de Transporte Público regional, Eduardo Sánchez Antonio, realiza actos de abuso de autoridad en la carretera Fortín-Coscomatepec. De acuerdo con la queja de un propietario de vehículos de 

transporte colectivo, aproximadamente hace 15 días detuvo con uso de violencia a un conductor de una combi que transportaba personas, además de que no lo dejó ni sacar sus pertenencias.

 

Por otro lado, el denunciante quien omitió su nombre por temor a represalias, destacó en distintas ocasiones que el Delegado ha solicitado a los dueños de los vehículos colectivos un pago mensual para no molestarlos, argumentando que es lo que pide su “gente”. Además, tras infraccionarlos, les pone una serie de trabas para devolverles sus autos.

 

El denunciante también mencionó que ellos llevan 12 años trabajando en esa ruta y jamás habían sido molestados por los anteriores delegados de Transporte Público, porque además ellos poseen un permiso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) con el cual pueden operar en los tramos federales.

CANAL OFICIAL

Realizan jornadas de descacharrización

Reciben 4% de aumento