Orizaba.- La tarde de ayer, un automóvil donde viajaban dos adultos y un niño de 3 años, fue arrastrado aproximadamente 30 metros por las vías del ferrocarril, luego de que el conductor quisiera ganarle el paso al tren, milagrosamente la familia resultó sin lesiones luego de aparatoso accidente.
Los hechos ocurrieron en la calle Sur 33, justo en las vías del tren, cuando el conductor de un Jetta Clásico, color arena, con placasYKL7122 del estado, el cual era conducido por Gustavo Hernández Meneses, vecino de la calle 5 de febrero de la colonia Modelo, quiso ganarle a La Bestia y fue impactado por la máquina arrastrándolo alrededor de 30 metros sobre las vías.
Cuando el tren de Ferrosur, número 12002, se detuvo, de la unidad descendieron los pasajeros por su propio pie, el chofer y la mujer la cual responde al nombre de Eva Vázquez, junto con el pequeño, los cuales afortunadamente no necesitaron ser trasladados a ningún nosocomio debido a que salieron ilesos del aparatoso incidente.
Varios trabajadores de una fábrica que se encuentra en el lugar, así como vecinos de la zona se acercaron a curiosear, asombrándose al ver que los pasajeros que viajaban a bordo del auto, afortunadamente no sufrieron lesiones graves.
Minutos más tarde, llegaron al lugar los paramédicos de Protección Civil para revisar a los agraviados y brindarles las atenciones necesarias, también hizo presencia el cuerpo de Bomberos y la Policía municipal, quienes ayudaron en las labores de traslado del automóvil.
Varios elementos de Tránsito del Estado, arribaron también a la zona para fincar o deslindar los cargos en contra de quien resulte responsable, agilizando también las tareas para que todo regresara a la normalidad y asegurando el vehículo.