Orizaba.-Un desconocido se dió a la fuga luego de haber arrollado a una sexagenaria, dejando únicamente su unidad varada en el lugar del accidente y a la mujer tendida sobre la carpeta asfáltica.
La mañana de ayer aproximadamente a las 08:15 horas, cuando un sujeto viajaba a bordo de un Aveo, color rojo, con placas GRG4548 del estado de Guanajuato, sobre la calle Oriente 7.
De repente, una mujer que cruzaba la calle caminaba a paso lento, por lo que el chofer del automóvil, quien al parecer conducía a exceso de velocidad, arrolló a la fémina aventándola varios metros adelante dejándola tendida sobre el pavimento.
La agraviada responde al nombre de Jesusa Medina Gómez, de 68 años, con domicilio en Norte 12, número 284, la cual luego del atropello, no puedo pararse debido a que se golpeó fuertemente la cabeza.
La gente que se encontraba en el sitio del incidente se aproximó a la mujer tratando de socorrerla, por lo que de inmediato llamaron al 066, para que los paramédicos de la Cruz Roja, llegaran al auxilio.
En cuestión de minutos los auxiliares se trasladaron al lugar del incidente, para brindarle los primeros auxilios a Medina Gómez, quien fue hospitalizada.