in

Se reúnen a puerta cerrada

Superiberia

Fortín.- Funcionarios de los tres órdenes de Gobierno, sostuvieron una reunión de seguridad a puerta cerrada en el salón central del Palacio municipal. 

 

Entre los temas tratados estarían las últimas ejecuciones registradas en la zona, los constantes robos a hidrocarburos, accidentes de tránsito, así como los robos a llantas de vehículos estacionados en la zona conurbada Córdoba-Fortín, entre otros. 

 

Las corporaciones buscan estrategias que inhiban los delitos de la delincuencia común y organizada, ya que se trata de blindar la región a fin de evitar el efecto “cucaracha” que pudiera registrarse por la entrada del Mando Único en el municipio de Orizaba.

 

La Regidora Quinta de Córdoba encargada de la vinculación con el Mando Único en la zona centro, dijo que esta reunión se dio en el marco del mejoramiento de las estrategias de seguridad entre el Alcalde y los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de disminuir los hechos delictivos en el municipio.

 

Señalo la necesidad de implementar elementos del Mandó Único como policías de proximidad tal como se ha llevado acabo en la ciudad de Córdoba para disminuir los índices de delincuencia.

 

Añadió que en próximas fechas se podrán ver y contar con elementos de proximidad en la zona centro de Fortín sin precisar aún el número de policías que se tendrá para mayor vigilancia.

CANAL OFICIAL

Machetea al primo

Detienen a empleado municipal