Orizaba.- Ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia se presentó una mujer para reportar la desaparición de su familiar, quien luego de salir de un convivio el 28 de junio del año que transcurre, no retornó a su hogar.
El desaparecido responde al nombre de Salvador Gómez Gámez, quien cuenta con 58 años, de profesión arquitecto, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Benito Juárez.
Se dio a conocer que el hombre ya llevaba varios meses separado de su esposa, por lo que con la única persona que sostenía convivencia era con su hija quien responde al nombre de María del Rosario, misma que denunció ante la Fiscalía General el pasado martes la ausencia de su padre.
La mujer dijo también que la última vez que se vio a Salvador Gómez fue cuando el hombre salía de una convivencia con unos amigos en la calle Sur 21, en la fecha antes mencionada, desde ese momento hasta el día de hoy no se ha dado con el paradero del hombre.
Cabe mencionar que los familiares del desaparecido ya han realizado la búsqueda en hospitales, funerarias y demás lugares donde Gómez Gámez solía asistir, pero hasta el momento no han tenido suerte para dar con su paradero, por lo que acudieron a denunciar el hecho.