Córdoba.- Daños materiales por unos 8 mil pesos dejó un choque entre un autobús urbano y una camioneta, la tarde de ayer, en calles de la colonia Córdoba 2000.
El percance ocurrió cuando uno de los conductores no respetó la preferencia vehicular ocasionando el accidente en la avenida San Lázaro y calle Bugambilias de la colonia Córdoba 2000.
Alrededor de las 18:00 horas, el conductor de un camión marca Dina, con placas 823923-W, número económico 944 de la línea Autotransportes 13 de Mayo SA de CV, de la ruta 3 Colorines-Centro, al circular sobre la avenida San Lázaro, se impactó contra una camioneta marca Mitsubishi y con placas SJ42430 del estado de Puebla, debido a que su conductor, al salir de la calle Bugambilias e incorporarse hacia la avenida no maniobró correctamente impactándose ambas unidades de costado.
Los vehículos sólo presentaron daños materiales, arribando un perito de Tránsito Estatal quien tomó conocimiento y dialogó con los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo para cubrir los daños.