Córdoba.- La escuadra de Los Tiburoncitos se alzó con en título de la temporada en la Liga Niños Héroes dentro de la categoría 2006-2007, traas derrotar por marcador de 4-3 en serie de penales a su similar de Fraternidad en juego disputado sobre el empastado del Nido Águila.
En las acciones del partido la pelea por el control del balón fue constante por parte de las dos escuadras, las llegadas en las porterias estuvieron al por mayor pero, las oportunas intervenciones de los porteros evitó que llegará el invitado de honor, el gol, por lo que el juego y el campeonato se tuvo que definir en serie de penaltis. En dicha instancia la tropa de Los Tiburoncitos fue más certera y ganó 4-3 para de este modo llevar a sus vitrinas un trofeo más que los acredita como monarcas del fútbol infantil de la Liga Niños Héroes.
Gustavo Pérez y Pedro Moreno, estrategas del equipo felicitaron a sus jugadores por el esfuerzo dentro del campo, lo que los llevó a conseguir el gallardete del balompíe infantil cordobés.
Mención aparte merece, el jugador Jaciel Acevedo Flores, quien fue un motor en la media cancha de los Escualos.