Ixtaczoquitlán.- Un empleado derrapó en su motocicleta luego de que perdiera el control de su unidad al pasar sobre la gravilla que había en el camino, sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.
Fue alrededor de las 15:00 horas de la tarde de ayer, cuando un repartidor de carne, circulaba a bordo de su motocicleta Honda, color blanco, con placas 1TST2 del estado, con razón social Abastecedora de Carnes Camacho, sobre la avenida antes mencionada.
Al parecer, el empleado circulaba a exceso de velocidad, por lo que al pasar sobre la gravilla perdió el control de su unidad y derrapó saliendo proyectado sobre la banqueta, donde quedó tendido, afortunadamente el accidente no pasó a mayores debido a que ninguna persona caminaba por el lugar en ese momento.
De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al agraviado, quien responde al nombre de Hugo Contreras Valdez, de 29 años de edad, quien radica en la unidad habitacional Huilango 3000, Privada 41 del municipio vecino de Córdoba.
Luego de haber sido asistido por los socorristas, el lesionado, fue trasladado a bordo de una ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le brindaría la atención necesaria.
Al lugar también arribó el perito en turno de Tránsito del Estado, quien fue el encargado de asegurar la unidad, para llevarla a un corralón en lo que se resuelven las diligencias correspondientes y se fincan o deslindan las responsabilidades arrojadas del percance.