in

Se golpean mujeres por líos de amor

Superiberia

CD. Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un ama de casa, para interponer denuncia formal en contra de una mujer, quien la insultó y la golpeó violentamente cuando se dirigía rumbo a su domicilio junto con su pequeño hijo, debido a viejas rencillas por problemas sentimentales.

 

Mediante su querella, Lizeth Pacheco Ávila, de 26 años y vecina de la localidad  Sierra de Agua, señaló que los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando caminaba junto con su menor hija sobre calle 16 de Septiembre.

 

Repentinamente, la joven fue interceptada por Ariadna Carrasco Monroy, quien comenzó a insultarla reclamándole la supuesta relación que ésta sostenía con su aún pareja desde hacía varios meses, lo que fue ignorada por la agraviada, quien siguió caminando a fin de evitar un altercado.

 

Pero Carrasco Monroy la siguió varias cuadras, hasta que la tomó por el cabello y comenzó a golpearla con una bolsa de plástico, causándole diversas contusiones principalmente en el rostro.

 

Testigos sometieron a la agresora, quien en un arranque de ira tomó la carreola en la que Pacheco Ávila llevaba a su bebé y la arrojó varios metros, quedando tirada sobre plena avenida.

CANAL OFICIAL

CHOCA y casi desbarranca

Se pierde cuerpo en el río