Córdoba.- Un ama de casa de 56 años murió la mañana de ayer, en un automóvil, antes de ingresar al hospital de la Cruz Roja, debido a una enfermedad que la aquejaba.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron los encargados de acudir al automóvil luego de solicitarles el apoyo, confirmaron el deceso de esta persona en la calle 9 y avenida 7; la hoy finada padecía de diabetes, hipertensión y estaba dializada.
El deceso de la señora Isabel Elvira Limón, de 56 años, se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando era trasladada al hospital de la Cruz Roja, en un automóvil marca Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación STD- 2906, para recibir atención médica.
Al momento en que esta unidad fue estacionada en la esquina de la calle 9 y avenida 7 por un familiar, este descendió para ayudarla y trasladarla al hospital, percatándose que ya no respondía, ni tenía movimiento.
Luego de ser revisada por paramédicos y determinarse que ya no presentaba signos vitales, se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística para que tomaran conocimiento, realizaran las diligencias, y personal de una funeraria retiró el cuerpo.