Cuitláhuac.- El conductor de un tracto camión tipo revolvedora resultó con golpes este lunes por la mañana al desprendérsele la llanta delantera derecha y chocar contra la protección de concreto del puente ubicado cerca del poblado El Nanche, en el kilómetro 29 de la carretera federal a Veracruz.
Basilio Romero Domínguez, de 48 años, vecino de la calle Ignacio Allende, de la colonia Buenos Aires, en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, alrededor de las 07:45 horas de ayer conducía un camión blanco, con número económico 117, propiedad de la compañía Servicios y Concretos y Tecnología Aplicados del Centro, sobre carretera federal Córdoba-Veracruz.
Antes de llegar al puente del Nanche sufrió el desperfecto dicha unidad marca Freightliner, sin placas con número económico 117, originando que su operador perdiera el control y chocara su parte frontal derecha contra la protección de concreto estando a punto de caer al río.
Policías municipales que arribaron al lugar de inmediato procedieron a realizar el abanderamiento y desviar la circulación vial a fin de evitar un accidente mayor, esperando la llegada de elementos de la Policía Federal.
Personal de Bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, arribaron para darle los primeros auxilios al chofer, el cual presentó una herida en la cara y golpes.