Los Ángeles.- Hay una razón extra para ver Peter Pan: se llama Amanda Seyfried, la actriz estadounidense de enigmáticos ojos verdes que se convertirá en la angelical madre del protagonista de la nueva versión del personaje creado por el británico JM Barrie.
Y es que en apenas un par de minutos, Amanda se roba los suspiros del público másculino y la zozobra del femenino, al dar vida a la madre de Peter, a quien deja envuelto en su cobija a los pies de un orfanatorio con nada más que una carta y un pequeño dije que cuelga de su cuello.
Pero ese tiempo es suficiente para enamorarse nuevamente de la originaria de Allentown, Pensilvania, quien ya había deslumbrado con su enigmática belleza en proyectos como Una propuesta atrevida, Cartas a Julieta (donde por cierto su pareja es el mexicano Gael García Bernal) y en La chica de la capa roja, la versión dark del cuento de Caperucita roja.
Pero curiosamente, a Amanda le llegó la fama y el reconocimiento por dos musicales: Mamma mia!, donde interpretó a la hija del personaje de Meryl Streep y Los Miserables, la más reciente adaptación del clásico de Víctor Hugo, donde dio vida a Cosette.
Reciéntemente también la vimos como la sensual y despistada abogada de nombre Samantha en Ted 2, donde ¿qué creen que sucede? ¡Pues todos se enamoran de ella!