in

Chocan y los arrestan

Superiberia

Río Blanco.- Un conductor de transporte público de la línea Sierra y un mecánico fueron detenidos por elementos de la Policía municipal luego de que en la vía pública, tras discutir airadamente, casi llegaran a los golpes, luego de haber chocado sus unidades en el entronque a la autopista.

Ayer, alrededor de las 16:25 horas, cuando se encontraba el conflicto con trabajadores que construyen el puente a desnivel, la carretera comenzó a bloquearse además de que un tráiler realizaba maniobras para poder salir de la zona.

Debido a estos movimientos, el conductor de un Volkswagen con placas de circulación YGZ 5693 y quien responde al nombre de Gustavo Martínez Rojas de 55 años y de ocupación mecánico empezó a mover su unidad en reversa para evitar un golpe de la unidad pesada.

Lamentablemente, detrás se encontraba el autobús de pasaje de la ruta Hospital Civil-Quetzalcóatl, mismo quien en diversas ocasiones presionó el claxon de su camión para avisar al mecánico que estaba en la parte de atrás, pero al no percatarse el golpe se produjo, ocasionando daños mínimos.

Debido a esto, ambos conductores se bajaron de sus unidades y comenzaron a protagonizar la trifulca, por lo cual elementos de la Policía municipal detuvieron a Gustavo Martínez y a Jesús Rosette Olmos, operador del camión quien tiene 44 años de edad y habita en Tlilapan.

Finalmente, en los separos de la comandancia llegaron a un acuerdo y cada quien se hizo responsable de lo sucedido, para que fueran puestos en libertad.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a estudiantes de Conalep

Se lían a golpes trabajadores