in

Choca torton a pasaje

Superiberia

Amatlán.- Con daños materiales superiores a los 25 mil pesos y bloqueo parcial del carril de bajada, fue el saldo de un aparatoso percance en el que un vehículo pesado al salir de la gasolinera de Rancho Trejo, hizo corte de circulación a un autobús con 10 pasajeros.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer, sobre la carretera federal a la altura del lugar conocido como Rancho Trejo, cuando el camión de pasaje de la línea de autobuses Galaxy, era conducido por Alberto Escobar, quien se dirigía a Tezonapa, en la unidad con  placas de circulación 823-257-W, el cual fue alcanzado por la pesada unidad cuando se incorporaba a la carretera.

 

Se trata del camión marca Freightliner color verde, con placas de circulación 031-DG-7 propiedad de Transportes Don Rodrigo, de la comunidad de Tlaxiaco en el estado de Oaxaca, el cual era conducido por Alberto Gómez, el cual transportaba 10 toneladas de malla metálica con destino a Villahermosa, Tabasco.

 

Según versiones de testigos, el camión de carga al salir de la gasolinera no midió distancia e hizo corte de circulación al autobús, su chofer alcanzó a esquivar para sólo ser impactado en la parte lateral izquierda y quedar a un costado de la carretera.

 

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio quienes descartaron que los pasajeros sufrieran alguna lesión; personal de la Policía Federal arribó al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenar el retiro de ambas unidades.

CANAL OFICIAL

Atropellado indigente está grave en el hospital

Cazadores del viento