in

Piden vecinos luz y vigilancia

Superiberia

Río Blanco.- Vecinos de la unidad habitacional Villas de San Joaquín exigen alumbrado público y rondines de la Policía municipal durante las noches para mayor seguridad de sus familias.

 

Un par de amas de casas llegaron ayer al Palacio municipal para tratar de plantearle la solicitud a la alcaldesa, Ángeles Martínez Martínez, sin embargo, no la pudieron encontrar en sus oficinas.

 

Al respecto, dieron a conocer que únicamente las atendió un regidor, “nos pidió nuestros datos y el motivo de la presencia, luego nos aseguró que nos llamarían por teléfono cuando tuvieran alguna solución a nuestra demanda de servicios públicos”.

 

Mencionaron que el problema afecta a 350 familias que habitan en el lugar, por ello es que solicitan la intervención inmediata de las autoridades municipales.  

 

Por su parte la señora Salomé Martínez Reyes, puntualizó que este tipo de actitudes de los funcionarios deja mucho que desear, “venimos con la finalidad de hablar con la Presidenta, pero nos dijeron que no estaba y que la viéramos el Miércoles Ciudadano, que es cuando atiende a las personas y escucha peticiones”.

 

Subrayó que es urgente la necesidad que tienen de iluminación nocturna, “a mi casa ya entraron a robar y la semana pasada agredieron a una joven, querían quitarle el celular, no queremos que vaya a pasar una desgracia”.

 

Denunció que pagan bimestralmente el consumo de energía a un comité que hasta hoy no ha hecho nada para dotarlos del servicio, lo que también querían tratar con la funcionaria, pero no fue posible hallarla en sus oficinas del Palacio.

CANAL OFICIAL

Presentan pruebas contra funcionarios

Capta DIF 5 quejas por violencia