Ixtaczoquitlán.- Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron hallados a un costado de la carretera Chiltepec, de la localidad La Joyita, los cuales presentaban señales de tortura y al parecer también el tiro de gracia.
Fue alrededor de las 17:00 horas, cuando un campesino que caminaba sobre dicha carretera para dirigirse a su vivienda descubrió a los dos cadáveres, los cuales estaban tirados boca abajo, por lo que de inmediato el hombre dio aviso a los elementos de la Policía municipal. En cuestión de minutos, los uniformados arribaron al lugar del crimen para acordonar el área a fin de resguardar las evidencias, así como cerrar el paso de la carretera que conduce a Muyuapan.
Se conoció que uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos con suela de goma, mientras que el otro tenía puesto un pantalón color café y una playera roja, los cuales presentaban señales de haber sido golpeados.
De manera extraoficial se informó que uno de los finados tenía entre 39 y 43 años, mientras que el otro contaba con aproximadamente 25 a 28 años, aunque ninguno de los dos ha sido identificado hasta el momento.
Una vez avisados del hallazgo, al lugar del crimen arribaron los elementos de Seguridad Pública, así como de la Policía Ministerial y del área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes luego de concluir las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los cadáveres para realizarle la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se presente ante las autoridades ministeriales, algún familiar de los hoy occisos para que identifiquen los cuerpos y les sean entregados.