Yanga.- Un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, murió anoche, al ser atropellado por un vehículo desconocido, cuando trató de cruzar la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la desviación a Omealca.
El accidente que movilizó a los grupos de auxilio y posteriormente a las autoridades ministeriales, se registró la noche del viernes cuando un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena y complexion delgada, el cual vestia pantalón de mezclilla color azul y playera blanca con rayas azules, cuya identidad hasta el momento se desconoce, intentó cruzar la carretera federal, pero no se percató de que en esos momentos se aproximaba un automóvil y lo atropelló.
El cuerpo de la víctima fue proyectado contra el pavimento, quedando boca abajo y sin vida.
El conductor responsable se dio a la fuga, sin que ningún testigo se percatara del rumbo que tomó, ni de las características de la unidad.
Varios automovilistas que se percataron del hecho, dieron parte a las autoridades, por lo que al sitio se presentaron elementos de la Policía municipal, al mando del comandante Carlos Samuel Hernández Martínez, mismos que confirmaron el deceso, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Una vez que llegaron los peritos de la Fiscalía General, realizaron las diligencias correspondientes, consistentes en mediciones del lugar donde quedó el cuerpo.
Posteriormente, con ayuda del personal de una funeraria, efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que trasladaron a las instalaciones del Semefo en Córdoba para la autopsia de ley.
Anoche, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido.