Córdoba.- El empresario avicultor José Manuel Reyes Bañuelos, socio de Pollos Neria, se encuentra secuestrado desde el jueves por la tarde, cuando viajaba en su camioneta y hasta el momento ninguna autoridad, corporación policiaca, ni su familia, cuentan con informes sobre su paradero.
La víctima es hermano del Presidente Estatal de la Asociación Nacional de Avicultores, y sólo se sabe que desapareció el pasado jueves, al viajar en su camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color gris, modelo 2014, con placas de circulación XW-27942 del estado, en la zona San José Neria-Chocamán.
Se presume que fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados, sin embargo se desconoce si los plagiarios ya tuvieron comunicación con la familia para exigir algún pago como rescate o si ya denunciaron el hecho ante la Fiscalía Regional de Justicia.
Este viernes, las autoridades ministeriales se mostraron herméticas en torno al secuestro del empresario avicultor, José Manuel Reyes Bañuelos, sin embargo se conoció sobre un despliegue de las fuerzas armadas por la zona de Fortín, Chocamán y Coscomatepec, que tendría relación con los hechos.
Ayer ninguna fuente, ni autoridad, dio informes sobre la forma en que ocurrió el hecho, o si la víctima ya había sido localizado o rescatado.