Córdoba.- Todo listo, los dos gladiadores, Red Bull y Astro Boy firmaron el compromiso ante los medios de comunicación de exponer su máscara y asegurar que este domingo uno de ellos perderá el anonimato arriba del ring.
En diversas ocasiones se han hecho los compromisos firmados, pero esta ocasión fue diferente, el rudo mostrando la experiencia y esperando su momento para plasmar su firma, mientras que el joven técnico con mucha mayor confianza, pero sin duda lo más fuerte es que ambos demostraron que existe una fuerte rivalidad y que este domingo será una batalla histórica arriba del ring.
El promotor de estas funciones de lucha libre, Ringo Acosta, fue el moderador de esta firma y con ello asegurar este combate, pero sobre todo que no habrá indulto, ni perdón al que pierda y tendrá que despojarse de su máscara.Al final de esta firma, el rudo Red Bull fue directo al indicar que “ acabaré con ese chamaquito, siempre le he ganado, anda crecido y le bajaré los humos de la cabeza, no creo que pase de dos caídas al hilo”.
Mientras que Astro Boy, comentó que su juventud, sus ganas, pero sobre todo su técnica lo llevarán al triunfo y ganar su primera máscara en su historia dentro de la lucha libre en la ciudad de Córdoba.
Además de esta pelea, se tendrá la gran final de las Guerras de las Dinastías, donde se medirán los Acosta ante los Oriones, esta lucha será otro de los combates que dejará retos, ya que entre ellos existe una fuerte rivalidad en el encordado.