in

Sin rastro de taxista perdido

Superiberia

OMEALCA.- Compañeros del taxista desaparecido del pasado lunes cuando se disponía a entregar la cuenta del día a los dueños de la unidad de renta que conducía, han colaborado en las labores de búsqueda en coordinación con elementos municipales, sin que hasta el momento esto arroje un resultado favorable.

 

A pesar de la ardua búsqueda por parte de efectivos municipales y ruleteros del sitio Omealca-Centro, que le correspondía al taxista desaparecido José Luis Guzmán Rubiño, de 27 años, no han logrado obtener algún indicio de su paradero; según colegas del desaparecido era muy conocido y se hizo bastante rara su repentina desaparición, pues fue alrededor de las 17:00 horas del lunes cuando no se volvió a saber de él.

 

Ante el temor de un secuestro, familiares encabezados por su esposa Mónica Morales, acudieron ante las autoridades para que se iniciara labores de búsqueda, a raíz de esto el martes fue hallado entre matorrales el taxi número económico 97, Nissan Tiida, a un lado de la carretera en la comunidad Paso Real.

 

El día de su desaparición vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul y camisa morada con franjas color gris; el taxi tenía la puerta del conductor abierta y según informes policiacos había indicios de algunas detonaciones de arma de fuego en el lugar de los hechos.

 

La mañana del jueves, se pudo ver una movilización de taxistas, quienes exhaustivamente realizaron una búsqueda en diversas comunidades para tratar de obtener información sobre el paradero de       su colega.

CANAL OFICIAL

El piloncillo, una alternativa para reactivar el campo cañero

Fuerte movilización policiaca por robos