Orizaba.- Con la obligación de sumar y de paso romper con la racha que los protagonistas del siguiente compromiso tienen a cuestas, los Albinegros de Orizaba saben que el reto ante los Coyotes es una buena oportunidad para que ante su púbico se
reconcilien con la victoria y al mismo tiempo terminen con la racha de los tlaxcaltecas que llegarán al Socum con cuatro victorias consecutivas.
De igual manera, el duelo ante los caninos es una llamada a tiempo para que los Bicolores recuperen terreno perdido y se acerquen a los lugares de arriba de la tabla de la Liga Premier de Ascenso, mismos que brindarán los boletos a la fiesta de por el título de la liga.
Asistiendo al campo el conjunto orizabeño inició la sesión con actividad física, centrándose en un circuito en donde se trabajó de manera puntual la velocidad, la reacción y la coordinación.
Encaminados a los trabajos futbolísticos el grupo saltó a la grama del Socum y realizó diversos ejercicios tácticos, donde se pudieron notar algunos de los cambios que el estratega Martín Pérez Padrón tiene planeado presentar ante los tlaxcaltecas el sábado.
Para el compromiso ante los Coyotes la escuadra de Orizaba ya podrá contar con Jesús Olivares, elemento que cumplió su juego de suspensión, así como con Hiram Alvarado quien junto a Francisco Gil están listos para iniciar ante los visitantes.
Este día, los Bicolores seguirán afinando los detalles de su táctica al reportar nuevamente en punto de las 09:00 horas al campo del Socum, lugar sede para el juego de la novena fecha del campeonato el próximo sábado a las 12:00 horas.