in

El Papayo, detenido en Toluca

Superiberia

México.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en el Estado de México a Jesús Areli Navarrete Castelán, uno de los hombres más buscados por el Buró Federal de Investigación (FBI), por presuntamente introducir cocaína a Estados Unidos.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que, de acuerdo con las investigaciones, el detenido es requerido por la Corte de Distrito de Tennessee, debido a su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

 

Navarrete Castelán tenía desde el 31 de enero de 2011 una orden de detención provisional con fines de extradición internacional formulada por el Juez 18 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en la ciudad de México, la cual fue girada el 20 de enero de 2015.

 

El mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes de investigación criminal, a través de la dirección general de Interpol-México, en inmediaciones del fraccionamiento Villa Toscana, en Toluca, Estado de México.

CANAL OFICIAL

Gendarmería, con mejor desempeño

Moreno Valle al CEN del PAN