in

Olla de grillos

Superiberia

Mancera descarta hacer pública su declaración patrimonial, por seguridad. Al jefe de Gobierno se le olvida que es un funcionario público, y que desde el momento que aceptó entrar a la política debe ser transparente, y dar a conocer las propiedades con las que cuenta.

Van diputadas a Acapulco por caso de turistas españolas. A donde deberían de ir es a Morelos a investigar quién mató al hijo del escritor y periodista Javier Sicilia, hasta que se esclarezca el crimen, o a Zongolica por los casos de indígenas violadas, y no sólo cuando se trate de extranjeras muestren indignación o preocupación, ¡ah!… y ya si van hasta Acapulco se deberían llevar a la diputada Lety López, pero a ella caminando haber si así baja de peso.

Ahora se defienden los priistas diciendo que el sólo hecho de eliminar de los estatutos de su partido el gravamen a medicinas y alimentos no significa que se generalice, pero pareciera que los diputados sólo están buscando formas de recaudar cada vez más, sin importarles el gasto indiscriminado que ellos mismos hacen del erario público, y es que si regularan por lo menos ellos sus gastos y sueldos exagerados, además de vigilar que los que manejan el presupuesto de los impuestos recaudados, alcanzaría sobremanera para cubrir las deficiencias que a diario hay en sectores como salud o educación para los que más lo necesitan, ya que siempre hay limitaciones.

El diputado panista, Juan Carlos Castro, se atrevió a manifestarse a favor de la alianza PAN-PRD. ¿Cómo es posible que pida se aplique la ley si él no la cumple?, y es que en actas del MP de peritaje en el incendio de hace algunos meses de su Oficina de Enlace, se demostró que se estaba robando la luz. Ya es hora que pague por esto y deje de estar en funciones, puesto que no tiene ética alguna para seguir siendo representante de la ciudadanía en la Legislatura Local.

CANAL OFICIAL

Deja surada saldo blanco

Mejora Patriotas de Córdoba