La Tinaja.- La velocidad inmoderada y la falta de precaución, originaron que un automóvil, propiedad de la empresa Vigilancia Auxiliar del Estado de México, se saliera del camino, chocara contra un árbol y terminara dañado en el fondo del camellón central de la autopista la Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 92.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo logró salir y retirarse del lugar, presuntamente lesionado, debido a que cuando los paramédicos de Capufe arribaron, el auto con matrícula A4111, se encontraba abandonado y con manchas de sangre.
Los hechos se registraron este miércoles por la mañana, cuando un automóvil marca Volkswagen, modelo 2009, con razón social “Vigilancia Auxiliar” del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la autopista Cosamaloapan-La Tinaja.
Al llegar a la altura del kilómetro 92, el conductor perdió el control del vehículo y se salió del camino, por lo que chocó con un árbol y terminó dañado en el fondo del camellón central.
Oficiales de la Policía Federal de Caminos, fueron los encargados de llegar al lugar para tomar conocimiento del accidente y ordenaron que la unidad fuera remolcada, mientres que de los ocupantes nada se supo.