in

Gran festejo de El Buen Tono

Superiberia

Una gran noche de festejo, protagonizó recientemente el equipo de trabajadores y colaboradores de El Buen Tono, al llevar a cabo con éxito la celebración por su cuarto aniversario.

 

Sin duda, un completo equipo de profesionales que día a día se esmeran por brindar a la sociedad lo mejor de sí, mediante la noticia veraz y oportuna.

 

Ante ese motivo que enorgullece a cada integrante de esta casa editorial y sobre todo, por haber cumplido por cuarto año consecutivo las expectativas esperadas, se desarrolló la emotiva celebración teniendo como escenario un conocido salón de
fiestas de esta ciudad.

 

A la cita acudió Dirección General, personal Administrativo, personal de Redacción, reporteros de Córdoba y Orizaba, así como distribuidores y asesores de ventas, quienes forman parte importante de este gran proyecto periodístico.

 

El anfitrión José Abella García, tuvo a bien ofrecer como cada año las palabras de bienvenida, exhortando a los presentes a continuar con este proyecto que tiene como objetivo contribuir al mejoramiento de la sociedad mediante la noticia.

 

Tras escuchar al presidente, tocó el turno al director general, Luis Emanuel Domínguez Rangel, quien al igual que José Manuel Castillo, director editorial, felicitaron a los presentes reconociendo al mismo tiempo la entrega y dedicación de cada
departamento. Definitivamente, una velada para disfrutar por ello, el entretenido show del payaso Pipirín no se hizo esperar, haciendo que todos la pasaran de maravilla mientras deleitaban su paladar con una exquisita cena y selectas bebidas anticipada a la música de Pepe Brenis.

 

Para cerrar con broche de oro ese gran festejo de aniversario toda la familia de El Buen Tono fue partícipe de un ambiente único, ya que la buena música no faltó haciendo que la velada transcurriera amena no sin antes intercambiar abrazos, felicitaciones y buenos deseos por un año más de pie. ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Llegan a 171 los muertos por alud

Rinden homenaje a Rosita Galán